Asociacion de Comerciantes Nuevo Rastro Madrid

La Asociación de Comerciantes, Autónomos y Pequeñas Empresas del Barrio del Rastro, nace en Junio del 2010 con el propósito de establecer un plan de apoyo y promoción del Barrio del Rastro.

Ya somos más de 50 socios y esperamos seguir sumando.

Buscamos la revitalización y promoción de la actividad de los comercios, establecimientos y centros de actividades artísticas y culturales que están ubicadas en el área del Rastro Madrileño, ámbitos local, regional, nacional e internacional, así como el desarrollo de iniciativas y proyectos sociales culturales y de otra índole que tiendan a su progreso y consolidación.

Arte, sociedad y desarrollo

La Asociación Nuevo Rastro Madrid es consciente de tener una magnífica marca denominada “El Rastro”. Probablemente el mercado al aire libre más importante de España y, además, conocido en todo el mundo. El Rastro no es sólo un mercado festivo. Su realidad está compuesta de un gran número de negocios dotados de personalidad propia y diferentes a el resto de los comercios madrileños. La Asociación pretende revindicar, con el esfuerzo de todos los comerciantes, una área comercial abierta todos los días con acciones dinámicas y con un compromiso de calidad para poder aportar su trabajo a la recuperación artística, social y económica de nuestro barrio.
Nuestra Asociación ha avanzado con mucha humildad, esfuerzo y creatividad en estos tres últimos años, en los que hemos ido tomando forma como un grupo consolidado y orgullosos de comercios con personalidad. Ahora nos toca crecer y dar un paso más adelante para que todo este esfuerzo empiece a tener resultados a corto plazo.