Tenemos diseños modernos y clásicos. Hacemos alfombras, kilims, cojines y plaids. También tenemos alfombras semi-antiguas de Afganistán y Asia Central, cojines de ikat de seda y terciopelo, y también de kilim; textiles como ikats y suzanis, y grandes alforjas de alfombra y kilim ideales para crear un chill-out.
Llevamos más de tres siglos en la producción de alfombras y nuestro origen está en la Ruta de la Seda, en la mítica ciudad de Bukhara, cerca de Samarcanda, en lo que es hoy Uzbekistán, en Asia Central. Exportamos a Estados Unidos, Europa y Japón.
Tailak (6)

Plaza General Vara del Rey, 11

Comercios relacionados

Más que una tienda, somos un mercadillo en el que cabe moda, decoración, accesorios, bisutería, artesanía, cosmética, gourmet… …

Alfombras antiguas y modernas.Restauración artesanal, limpieza y cursos de restauración C/ RIBERA DE CURTIDORES, 29 LOCAL EXT 3 …

La empresa from:BEA es una fabricante de tejidos en forma de ropa de mesa (indivduales, manteles, servilletas, etc.), …

El Retoque es la evolución de la típica y castiza almoneda del Rastro en una tienda taller. La …

Hola, mi nombre es Maite Ortega y soy artista multidisciplinar. Estudié Bellas Artes y aunque actualmente estoy especializada …

Comercio de compra y venta de objetos antiguos y modernos. Se realizan tasaciones de antigüedades, obras de arte, …

Tienda de ropa vintage, zapatos, bolsos, tocados… Ideal para gente con personalidad (hombre y mujer). También trabajamos con …

En Vintalogy nos gusta darle una segunda vida a tus prendas. Por ello hemos lanzado el servicio exclusivo …

En revoilà proponemos una selección de ropa vintage y de segunda mano elegida personalmente en París. Buscamos prendas únicas …

Desde los años cincuenta, ofrecemos una gran variedad de curiosos y sorprendentes artículos que difícilmente podrás encontrar en …

Translate »